quinta-feira, 18 de fevereiro de 2010

CINE DE ENCUENTRO EN EL CINELILLO



Hace mucho tiempo mi bandera de lucha es el cine. Con mi amigo Daniel tratamos de parar nuestro propio cine en la Universidad tarapacá. primero pasando peliculas en VHS y DVD en la sala Centenario, despues creando el Cineclub de la UTA y realizando ciclos de cine historico en el Departamento de Geografia e Historia. Pasando ciclos de cine en el Disdascalia, trabajando en con el Ministerio de Educación en la formación de Profesores y alumnos en la cultura cinematografica y creando con mis amigos la Asociación de Audiovisualistas de Arica. Ahora quiero compartir las peliculas que mas me marcaron los temas, las personas y los momentos compartidos.

Ayudame a recordar nuestros momentos y mandame tus peliculas preferidas y sus momentos especiales.

Nenhum comentário:

Postar um comentário